<
>

La explicación de Asad por problemas físicos que sufrió en su debut con la UC

yamil Asad es uno de los refuerzos de los Cruzados pra la presente temporada. @Cruzados (TW)

Yamil Asad tuvo su debut en Universidad Católica, aunque fue de manera agridulce. Es que si bien el cuadro cruzado derrotó por un ajustado 1-0 a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, para quedar parcialmente como solitario líder del Campeonato Nacional 2022, el volante argentino sufrió problemas físicos y tuvo que ser reemplazado en los descuentos, a 13 minutos de haber ingresado.

El propio trasandino se refirió a la dolencia y explicó a DirecTV: "Sentí algo en el isquiotibial que me impidió seguir jugando. Vamos a esperar los resultados".

Sobre su estreno con el conjunto de la franja, sostuvo: "Bien, la verdad que estaba esperando el debut hace tiempo y por suerte lo poco que estuve en la cancha traté de hacerlo de la mejor manera y pudimos ganar, que es lo más importante".

Por último, Asad detalló las labores que le pidió el técnico Cristian Paulucci: "Para jugar por ahí en interior, volante mixto. Dependiente de la posición que él haga y trataremos de ayudar al equipo cuando y donde nos toque. Tratar de acompañar a los tres de arriba, que no se queden muy solos y por suerte entre todos pudimos sacar el triunfo".