<
>

Omar Govea debutó como goleador en la liga de Rumania con Voluntari

Omar Govea colaboró con gol y dos asistencias en su primer partido como titular con Voluntari, su segundo duelo defendiendo dicha camiseta

El centrocampista mexicano Omar Govea colaboró con un gol y dos asistencias en su primera titularidad en el futbol de Rumania como parte de la plantilla del Voluntari, que a su vez significa el segundo partido que disputa en dicha liga después de su paso por el futbol belga.

Omar Govea registró su primer pase a gol al minuto 13 del duelo ante Mioveni, con un balón filtrado por detrás del balcón del área para el moldavo Vitalie Damascan, quien culminó la jugada con un balon cruzado al palo derecho del meta Iustin Popescu.

Al 45', el exfutbolitsta del Zulte Waregem aprovechó un rebote de la defensa en una jugada a la contra para impactar de larga distancia con la pierna diestra, colar el balón pegado al palo derecho y romper el empate parcial, conseguido por Blerim Krasniqi al 21'.

En el complemento, Omar Govea nuavamente apareció en favor para su equipo pues un tiro de esquina ejecutado por el mexicano encontró la testa de Cosmin Achim para decretar el 3 a 1 final.

Omar Govea, de 26 años y oriundo de San Luis Potosí, se unió al Voluntari el 20 de septiembre y una semana más tarde vio sus primeros minutos con el club ante Universidad Craiova, pues debutó al 76' del duelo que finalizó con empate a un gol por bando.

En la clasificación general, Voluntari marcha en octavo sitio con 16 puntos luego de 13 partidos y se sitúa a 11 unidades del líder Farul Constanta y en la próxima fecha se medirá como visita ante Arges Pitesti, noveno peldaño con el mismo número de unidades que los blanco y granate.