Fútbol Americano
EFE 1y

Plaza Amador y Tauro, el partido más atractivo de la cuarta jornada

El clásico se disputará este sábado 4 de febrero a las 20:30 horas, tiempo local, y será el duelo más atractivo de la cuarta jornada en la Liga Panameña de Futbol

El clásico entre Plaza Amador y Tauro, que se disputará el próximo sábado, será el partido más atractivo de la cuarta jornada del Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol.

El entrenador venezolano de Plaza Amador, Saúl Maldonado, definió esta semana como "especial" y reconoció que los jugadores se motivan porque "es un partido que tiene un adicional bien importante, que todos lo quieren jugar y obviamente ganar”.

El técnico del Tauro, el venezolano Francisco Perlo, precisó que "hay que afrontar un clásico de manera distinta, especial" y que hay cosas en juego más allá de los puntos. "Se juega el respeto, el orgullo y esa rivalidad única”, dijo Perlo.

El sábado también jugarán Alianza y Sporting San Miguelito, actual líder del Este y el Club Deportivo Universitario y la Umecit, por la división Oeste. La jornada arrancará este viernes con el choque entre Herrera, líder del oeste, y San Francisco.

Los franciscanos del anglopanameño Gary Stempel saldrán por los tres puntos ante el Herrera, del español Miguel Corral, que los puede dejar en la cima de la división. El domingo bajará el telón la jornada, el choque entre el Club Atlético Independiente (CAI), campeón defensor del fútbol panameño, y Atlético Chiriquí, por la división Oeste.

La cuarta jornada del fútbol panameño la cerrarán los Potros del Este y Árabe Unido, este último dirigido por el panameño Julio César Dely Valdés que intentará retomar la cima.

^ Al Inicio ^