A pesar de una derrota por la mínima frente a Cibao FC, Moca mantiene el liderato de la tabla de la postemporada LDF
Atlántico Fútbol Club consiguió la más importante victoria de la jornada siete de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol al golear 3-1 a la O&M en el cierre de la acción de este domingo.
Después de haber dejado atrás la mala experiencia de la competición en el Caribe, O&M no pudo mantener el ritmo ante un equipo de ‘La Novia del Atlántico’ que abrió la pizarra con el omnipresente Leonardo Becerra.
Eduardo Montenegro y Anniel Rojas decretaron el tres por uno a los minutos 37 y 81 respectivamente, con el descuento marcado por el omeyano Kensy Guerrero.
Los tres puntos conseguidos por el Atlántico FC les pone momentáneamente en la crucial cuarta posición que clasifica a las semifinales, solo un punto por encima del Atlético Vega Real y de los universitarios, estos últimos con un partido pendiente por jugar.
Precisamente Cibao FC será el rival de la O&M en ese importantísimo encuentro faltante pero los de Santiago de los Caballeros pudieron sacar los tres puntos gracias a un gol en propia puerta de Enrique de Jesús al minuto 13 que dejó sin mayores emociones el partido en la Católica y Maestra del norte.
El partido más polarizado fue el del Club Atlético Pantoja en el Estadio Olímpico Félix Sánchez frente al Club Atlético Vega Real ya que por segundo partido consecutivo los guerreros marcan al menos tres goles frente a su rival.
La victoria fue 3-1 con tantos de Luis Espinal, Herard Frantzey y Jeremy Báez, mientras que José Jáquez tuvo el gol solitario de los veganos, que ahora se encuentran en el fondo de la tabla con apenas siete puntos, aunque solo a uno del Atlántico FC.
La jornada 8 de la Liguilla de la LDF continuará el próximo 26 de agosto con los duelos entre Moca FC y O&M, La Vega frente a Cibao y Pantoja recibiendo en la Capital a los de Puerto Plata.