El delantero argentino sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y ha estado fuera de circulación desde hace más de dos semanas
El delantero argentino Lionel Messi fue descartado con Inter Miami para el duelo ante Rayados en la ida de los cuartos de final en Concacaf Champions Cup.
Lionel Messi sufrió una lesión en el isquiotibial derecho previo a la Fecha FIFA de marzo y, pese a que entrenó a la par del grupo en días recientes, no fue contemplado para el partido que se llevará a cabo en el Chase Stadium de Florida, Estados Unidos.
Finalmente, el genio de Rosario no saltará al campo pero en el once inicial del Inter Miami sí estarán Luis Suárez y Jordi Alba.
Messi, que estuvo este martes entrenando con sus compañeros, no juega desde el pasado 13 de marzo contra el Nashville. Desde entonces, el 10 de la Albiceleste se perdió una ventana FIFA con la selección argentina y tres partidos con el Inter Miami: el triunfo por 1-3 contra el DC United, la derrota por 4-0 ante los New York Red Bulls y el empate 1-1 frente al New York City FC.
Previo al arranque del encuentro entre Inter Miami y Rayados, en redes sociales se evidenció que el argentino llegó por su cuenta al estadio en una camioneta blanca para presenciar el cotejo.
Por su parte, Inter Miami y Rayados se medirán en el primer partido de la serie, en el que el equipo mexicano luchará por un buen resultado para definir la serie en casa.
Rayados llega a este compromiso luego de superar en la anterior fase a FC Cincinnati 3 a 1 y tratará de mantener la inercia de resultados positivos en la justa ahora ante el conjunto estadunidense.
Inter Miami jugará esta serie tras superar en los octavos de final a Nashville SC con Lionel Messi como figura, pues anotó dos goles y asistió para el 5 a 3 global.