El uso de bengalas en el Feyenoord Stadium derivó en un pequeño inendio dentro de la fosa del recinto, que fue controlado por los bomberos
El partido entre Feyenoord y NEC Nijmegen, correspondiente a la final en Copa de Países Bajos, fue suspendido de manera temporal debido al humo provocado por bengalas sobre la grada, así como por un pequeño incendio en la fosa que separa la tribuna del campo en el recinto roterdamés, derivado del uso de dicha pirotecnia.
Con el marcador aún sin anotaciones luego de 45 minutos en la lucha por el título copero, el duelo se detuvo por el humo que generó un elevado número de bengalas encendidas a lo largo de la tribuna y posteriormente se reportó un fuego de medianas proporciones cercano a una de las cabeceras, pero que fue controlado por el cuerpo de bomberos local.
Una vez reanudado el duelo media hora después, Feyenoord se adelantó en el marcador a los pocos minutos, gracias a un remate en el centro del área de Igor Paixao, con asistencia del mexicano Santiago Giménez inlcuida al 59'.
Feyenoord mantuvo el tipo a pesar de quedarse con diez jugadores en el minuto 73 por la expulsión de Yankuba Miteh. El Nimega buscó la reacción, pero no tuvo acierto.
El equipo de Rotterdam hizo valer su experiencia. Afrontaba su decimoctava final, la primera desde que logró el título en 2018. Amarró su decimocuarto trofeo de la Copa de los Países Bajos.
Fue otra mala noticia para el Nimega, que no tiene título alguno. Disputó su quinta final, pero, como ocurrió en las cuatro anteriores, se marchó de vacío.