<
>

Medellín anunció que no viajará a Montería para el partido ante Jaguares

Debido a las situaciones de orden público en el Departamento de Córdoba, Independiente Medellín anunció mediante un comunicado que ha tomado la decisión de no viajar a Montería para su partido ante Jaguares por la fecha 19 del campeonato.

"El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería", inician.

"Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación", afirman en la publicación.

A su vez, confirmaron que acudirán a Dimayor para resolver el problema: "Radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés".