<
>

Jaguares declara "haber cumplido con todos los protocolos de seguridad para que el partido contra Independiente Medellín tuviera lugar"

Tras lo ocurrido entre Independiente Medellín y Jaguares, el club Felino se manifestó públicamente en su Facebook y afirmó haber cumplido con todos los requisitos de seguridad para que el cotejo se llevara adelante. El club Poderoso no viajó debido a los problemas de orden público en la región.

"Jaguares FC declara haber cumplido con todos los protocolos de seguridad para que el partido contra Independiente Medellín tuviera lugar el día 7 de mayo de 2022 en el Estadio Jaraguay, en la ciudad de Montería. Agradecemos el apoyo de la Fuerza Pública para que la fecha tuviera lugar con 'plenas garantías'", afirma el comunicado publicado en Facebook.

Por otro lado, el alcalde de Montería también se sumó a esta versión y comentó que "había plenas garantías de seguridad para el normal desarrollo del juego" además de confirmar que Jaguares se quedaría con los tres puntos por la ausencia de Medellín.