<
>

Dimayor falló en favor de Santa Fe y Jaguares no obtendrá los tres puntos

Luego de un semana polémica para Jaguares, finalmente uno de sus reclamos, ante Independiente Santa Fe, llegó a su fin: Dimayor no le dio la razón respecto de la labora de Agustín Julio en el partido de la fecha 18 y no se quedará con los tres puntos.

Santa Fe había hecho un partido ideal. Goleó 4-0 en casa y se llevó un triunfo importante en su sueño por los ocho. Sin embargo, luego del partido los Felinos emitieron un descargo en el que aducían un error que podía llevar a ganar los tres puntos: Agustín Julio estaba inscripto como delegado pero se lo vio dando directivas en la línea, cuando el entrenador era Grigori Méndez.

Tras la espera, Dimayor finalmente falló y no fueron buenas noticias para Jaguares. "Si bien los videos muestran al Señor Agustín Julio en la línea, vociferandoy gesticulando hacia el equipo, la realidad denota que el Director Técnico, el señor Grigori Méndez, estaba presente y ejerciendo sus funciones en el curso del partido", afirman.

"El Comité no encuentra acreditada la afirmación del quejoso y, en consecuencia, no estima que el señor Agustín Julio estuviera ejerciendo las funciones de Director Técnico en el partido disputado por la 18º fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, disputado entre Santa Fe y Jaguares", agregan.

Ahora el equipo de Montería deberá esperar la resolución respecto de su partido ante Medellín. Si bien el Poderoso no se presentó por problemas de orden público, la entidad del fútbol colombiano aún no actualizó el puntaje de ambos equipos otorgándole el triunfo a los Felinos.