<
>

Francisco Meza: "Tengo contrato con Santa Fe y no he renunciado al club como se dice por ahí"

Mientras Independiente Santa Fe diagrama el inicio de una nueva temproada ahora bajo el mando de Alfredo Arias, Francisco 'Pacho' Meza se encargó de desmentir los rumores que indicaban que había presentado la renuncia al equipo. El defensor habló en VBar Caracol y explicó lo sucedido.

"Al momento tengo contrato con Santa Fe y no he renunciado al club como se dice por ahí. Hoy vi una noticia que dice que renuncié porque no me dieron permiso para ir para México. Es una locura eso. No sé cómo lo interpretaron, sé que fue el presidente quien lo dijo y que después contó que me entendió mal. Yo igual estoy entrenando normalmente con el equipo", aclaró.

Sobre lo conversado con Méndez, detalló: "Con el presidente normalmente he hablado claro con siempre. Lo que le dije era que necesitaba ir a México máximo hasta julio porque tengo un tema personal y más que nada por la residencia. Estaba hablando con él para que el siguiente mes, cuando haya espacio, poder viajar. Él me dijo que pasara la solicitud por escrito y listo, no me dijo ni que sí ni que no. Después dice que entendió mal y que pensaba que yo esta semana me iba a México. Le dije que no porque mi idea era irme en vacaciones y que estaba con las aspirciones de entrar a cuadrangulares. Yo ya hablé con él y quedó todo claro. Ya nos reunimos y todo normal".

Respecto de una posible salida hacia otros equipos, entre los que se baraja Porto, aclaró: "Todos sabemos que en Santa Fe no hay presupuesto y me dijo el presidente que si llegaba una opción de otro equipo podía salir. La posibilidad de poder salir, si es para un bien propio. Obvio que tengo posibilidades y lo que quiero es seguir jugando. Tengo las ganas y el deseo, hay otros equipos que están preguntando pero no tengo nada concreto. Si hay una posibilidad de salir miraré si es lo mejor para mí y mi familia. Vine acá porque yo quería estar acá en Santa Fe. Estando lesionado tuve muchas ofertas pero siempre quise quedarme. Por un lado no me gustó eso, la gente sabe que me identifico con el equipo y que vine para ayudar y que el equipo me ayude para recuperarme".