<
>

Opaco partido de Millonarios que le ganó a Bucaramanga y completó diez compromisos sin perder en El Campín

Millonarios no tuvo una buena noche pero venció 1-0 a Atlético Bucaramanga, en calidad de local, en el estadio El Campín, en juego correspondiente a la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Embajador aprovechó una pena máxima bien cobrada por Diego Herazo para sumar sus primeros tres puntos en el grupo A y picar en punta por arriba de Atlético Nacional y Atlético Junior.

El conjunto de Alberto Gamero sigue imbatible en la ciudad de Bogotá, en donde completó nueve partidos de invicto, producto de ocho triunfos frente a Unión Magdalena, Rionegro Águilas, Cortuluá, Once Caldas, La Equidad, Santa Fe, Junior, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, y un empate frente a Deportes Tolima.

La última derrota por el torneo local del cuadro Albiazul fue contra Atlético Nacional (0-2), en la tercera jornada de la fase de todos contra todos. Por la Copa libertadores también había perdido frente al Fluminense.

Con el triunfo ante Bucaramanga, Millonarios también completó siete partidos sin perder entre Liga y Copa. Además, fue el partido 13 en el que logra sacar el arco del portero Álvaro Montero sin goles en contra.

En la próxima jornada, el cuadro capitalino será visitante frente a Atlético Nacional, mientras que los Leopardos se medirán ante Atlético Junior.