<
>

La emotiva despedida de Dorlan Pabón a Gio Moreno: "No solo sos un amigo para mí, sos familia, un hogar"

Atlético Nacional confirmó que Giovanni Moreno no continuará en el equipo en el inicio de este semestre luego de conseguir la estrella número 17 ante Tolima. Los dichos del volante en Ibagué fueron el detonante para que la Comisión optara por no renovarle al '70'. Dorlan Pabón, compañero de Gio, le dedicó una emotiva despedida en redes.

"El Gio de la gente. Mi hermanito, no solo sos un amigo para mí, sos familia, un hogar. Eres y será siempre un ejemplo como jugador y como persona. Gracias por todo. Tengo la suerte de decir que pude disfrutar del fútbol a tu lado, aprender y compartir grandes momentos. Gracias a Dios se nos dio el título que tanto queríamos y soñábamos juntos en el equipo de nuestros amores. Te quiero mucho, mi Flaco", comentó en Instagram acompañado de un video de imágenes de ambos.

Por otra parte, Jefferson Duque también se despidió de Gio: "Jamás olvidaré estas sonrisas genuinas de amor por este equipo que tanto amamos. Construios familia, nohubo egos, hubo hermandad, solidaridad. Gracias Flaco por tu carisma, sencillez y tu don de gente".