<
>

Yerson Candelo: "Esperemos que Román venga a aportarnos todo su talento"

play
Andrés Román llega a Nacional, lo confirma Yerson Candelo (2:12)

El lateral derecho se suma como refuerzo al campeón del fútbol colombiano. (2:12)

Ya con un empate y una derrota en el inicio del Torneo Finalización, Atlético Nacional ya tendría un nuevo refuerzo importante para la plantilla en este segundo semestre. Se trata de Andrés Felipe Román, el lateral ex-Millonarios que quedó libre a fines del mes pasado. Yerson Candelo, jugador Verdolaga, habló de lo que puede aportar este nuevo futbolista a la escuadra del Arriero.

"Román sabemos que es una gran persona, tenemos buena relación y una amistad de poco tiempo pero creo que muy buena. Esperemos que venga a aportarnos su fútbol, su talento. Sabemos de su calidad y esperamos acompañarlo para que se adapte rápidamente y pueda darnos eso que tiene", dijo Candelo.

Román abandonó Millonarios sin querer renovar su vínculo y con el pase en su poder, todo indicaría que su próximo destino será el último campeón: Atlético Nacional.

Román supo ser una pieza importante en el equipo de Gamero y ahora llegará a sumar su experiencia en un equipo que sufrió la baja de Gio Moreno y que no trajo algún otro refuerzo.