<
>

Yeison Gordillo: "No es un secreto que hacía mucho quería venir a Junior y nunca se daba"

Atlético Junior presentó a Yeison Gordillo como nuevo refuerzo en sus redes sociales y compartió una breve entrevista con el volante, quien contó sus motivaciones, deseos y proyecciones de cara al futuro con el Tiburón.

Su llegada

"Estoy muy feliz e ilusionado de llegar a un club que tiene una jerarquía importante, uno de los equipos más grandes de Colombia. No es un secreto que hacía mucho quería venir acá y nunca se daba. El tiempo de Dios es perfecto y ahora estoy acá, esperemos regalarle muchas alegrías a la gente".

Las características de Gordillo

"Gordillo es un jugador que no da balón por perdido, que va hasta el final y que siempre va a ir al frente. Transpiraré la camisa como esta institución se merece. Espero aportar mi jerarquía de entrada".

Lo que obtuvo de su paso por el fútbol argentino

El fútbol argentino aprendes mucho, hay intensidad, son partidos de 100 minutos. Tenés que entregarte a tope en los entrenos para poder rendir en los partidos. Creo que ahí hay otra mentalidad que te hace más fuerte, más ganador y nunca tenés que bajar los brazos".

Deseos en Junior

"Vengo a adaptarme lo más rápido posibe para aportar mis ganas y expertiencia a este plante que sin dudas es de los de más alta calidad en el país, una nómina que cualquiera desearía tener. Conozco al 80% de los jugadores y seguro me sentiré como en casa".