<
>

Juan Pablo Vargas y las novedades de su lesión que lo pondrían en duda para el cierre de temporada y el Mundial

Millonarios confirmó que el defensor Juan Pablo Vargas sufrió un esguince de tobillo grado dos en una infortunada acción en el primer tiempo del pasado partido del ‘embajador’, enfrentando a Deportes Tolima.

En primera instancia, por las muestras de dolor del jugador, se pensó que sería de mayor gravedad, incluso que podía perderse el Mundial de Catar con la Selección de Costa Rica.

Aunque finalmente se dictaminó que el defensor estará recuperado en menos de dos semanas, esta lesión sí pone en duda la participación de Vargas en lo que resta del fútbol colombiano este año, pues se perderá los encuentros ante Independiente Medellín y Alianza Petrolera, compromiso aplazado de la fecha 12 y otro de la jornada 20, respectivamente.

Además, Vargas podría ser baja también para la final de vuelta de la Copa Colombia, ante Junior el 2 de noviembre, dado que el Mundial inicia el 20 del mismo mes y su Selección podría concentrarlo antes o existe la posibilidad de que no actúe evitando recaer en la lesión.