<
>

Millonarios y Santa Fe volvieron a empatar un clásico después de nueve partidos

Millonarios y Santa Fe empataron 1-1 en la primera fecha de lo cuadrangulares por el grupo A @Dimayor

Millonarios y Santa Fe se midieron en el clásico capitalino por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales y el partido terminó empatado 1-1 en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El clásico fue muy disputado de inicio a fin, la iniciativa siempre la tuvieron los azules, pero fue Santa Fe el que inició ganando el encuentro. Gracias a un penal que convirtió Estupiñán, los Cardenales tomaron ventaja en el primer tiempo.

Millonarios siguió con su fútbol de posesión para el segundo tiempo y el triunfo incluso se le escapó. Primero los Embajadores empataron a través de un gol de su capitán David Mackalister Silva y luego desperdiciaron una penal que estuvo en los pies de Luis Carlos Ruiz. El atacante cobró hacia su izquierda, pero allí llegó el portero José Silva.

Con la paridad ambos equipos quedaron con un punto en el grupo A de los cuadrangulares. En la siguiente jornada Millonarios visitará a Junior, mientras que Santa Fe será local ante Deportivo Pereira.

Millonarios y Santa Fe no empataban un partido desde hace nueve partidos. La última igualdad en el clásico capitalino fue en septiembre de 2020 cuando también quedaron 1-1. Luego de esto se habían presentado cinco victorias de los Embajadores y dos de los Cardenales.