Millonarios derrotó 2-0 a Deportivo Pereira, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares del Torneo Finalización de la Liga colombiana y quedó como puntero del Grupo A con siete unidades.
El conjunto Embajador fue superior a su rival, manejando los hilos del compromiso y siendo muy efectivo en las jugadas de peligro de creó. Un autogol del defensor Carlos Ramírez y otro tanto de Carlos Gómez le bastaron para levarse los tres puntos.
Con este resultado, el elenco dirigido por Alberto Gamero quedó como único líder del Grupo A con siete puntos, y se encamina hacia la final del campeonato colombiano, pues le cogió dos puntos al segundo de su zona, Santa Fe.
Además, el equipo bogotano llegó a un invicto de cinco jornadas, en las que suma cuatro triunfos (Alianza Petrolera, Junior x2 y Pereira) y un empate frente a Independiente Santa Fe.
La última derrota de Millonarios se dio el 26 de octubre frente al Independiente Medellín, encuentro que finalizó 2-1 en la jornada 12 de la fase de todos contra todos del rentado local.
En la próxima jornada enfrentará nuevamente al cuadro Matecaña, pero en esta oportunidad en calidad de visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas.