<
>

'Rifle' Andrade recordó a Gabriel Camargo y habló de los rumores de su futuro: "Me gustaría jugar en América porque soy hincha"

Hace casi un mes, Andrés Andrade fue notificado de que no seguiría en Atlético Nacional para la siguiente temporadas. En charla con VBar Caracol, el 'Rifle' habló acerca su deseo de continuar su carrera en América, su memoria sobre lo que significó para él Camargo y afirmó que su salida del club fue más por la dirigencia que por el entrenador.

"Es mentira que hay un acercamiento con América de Cali. La verdad es que el acercamiento fue hace un año cuando estaba en Nacional y fue más porque Osorio quería tenerme. Lo que se dice ahora es mentira porque no tuve un acercamiento con ellos. Me gustaría jugar en América porque, como todos saben, soy hincha, pero hay que tener en cuenta el proyecto deportivo, lo económico y lo que mi familia quiera", comentó.

Y agregó: "Vi un tweet de uno de los directivos de América que decía que yo me estaba ofrecienco cuando estaba en Nacional y eso no ha pasado. Cuando hablé con ellso fue porque me buscaban. Son temas que no quiero ni tocar".

Sobre su salida de Nacional: "El paso por Atlético Nacional fue muy exitoso en lo personal. Desde que llegué me propuse objetivos y los cumplí. La salida fue sorpresiva pero también uno sabe que es de esperarse. Salgo muy tranquilo y contento por lo que hice en el club. Hablé con Autuori y me dijo que quería que continuara para la Libertadores, pero sí fue la dirigencia que no vio que era productivo que me quedara".

El recuerdo de Gabriel Camargo: "Mi recuerdo es de total agradecimiento por lo que fue. El viejo ha sido de las personas que en mi paso por el fútbol tendrá mayor recuerdo y agradecimiento por lo que me dio, por cómo me trató y lo que puso para que pudiera llegar al Tolima. Cuando estaba en el equipo me trató de una manera increíble y en mi salida hizo todo lo posible para que se diera. Cuando me acompañó a firmar el contrato en México, puse en redes que fue como un padre porque hubo trabas y él peleó por mí. Aparte fue mi padrino de bodas, le tenía un gran aprecio y cariño y por eso intenté acompañarlo hasta el último momento".