<
>

Junior firma la peor campaña en cuadrangulares de su historia

Atlético Junior puso punto final a su participación en el cuadrangular semifinal con una derrota ante Deportivo Pereira en casa y firmó su peor campaña en esta instancia desde la creación de los torneos cortos.

Los Tiburones tuvieron una temporada turbulenta. Inició con Cruz Real en el banco pero los resultados no fueron los deseados. Llegó Comesaña en su décimo ciclo y logró meterse en la final de la Copa Colombia, aunque Millonarios se terminó quedando el título en una serie apretada. En medio de los cuadrangulares, la directiva optó por cambiar el rumbo, sacar a Comesaña y darle una nueva chance a Arturo Reyes para liderar el proyecto 2023.

En medio de este panorama, Junior cerró el cuadrangular con apenas un punto sobre dieciocho que se disputaron. El empate ante Santa Fe en Bogotá por 0-0 fue el resultado que le permitió sumar esta única unidad para ser colero del Grupo A.

Este es el puntaje más bajo jamás realizado por Junior en cuadrangulares superando los seis puntos del Tiburón en el Apertura 2004.