Fútbol Americano
ESPN.com 1y

El Botín de Oro se muda a Bogotá: Leonardo Castro es nuevo jugador de Millonarios

Deportivo Pereira perdió a una de sus máximas figuras para la temporada 2023. Leonardo Castro abandonó el conjunto Matecaña tras la obtención del título y se convirtió en nuevo jugador de Millonarios hasta 2025.

El centrodelantero de 30 años atravesó un semestre inmejorable con 15 anotaciones, siendo el Botín de Oro de este torneo por diferencia. Castro marcó un tanto en la final y también convirtió su penal en la tanda decisiva ante Medellín.

Ahora cambia de destino. Su próximo equipo será Millonarios y Gamero lo espera con los brazos abiertos para ocupar un lugar en el que Millonarios necesita jerarquía: el frente de ataque.

Gamero siempre remarcó la falta de eficacia de su equipo frente al arco rival y la llegada de Castro podría ayudar a aumentar este porcentaje de gol para, por fin, poder quedarse con la Liga de Colombia.

Además, el Embajador se encuentra en fase previa de Libertadores y deberá trabajar para alcanzar los grupos del certamen en una competencia que ha sido esquiva para los cuadros colombianos durante los últimos años.

^ Al Inicio ^