Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Deportivo Cali dejó escapar la ventaja e igualó ante Barranquilla FC en Copa Colombia

Deportivo Cali y Barranquilla FC empataron 3-3 en un partidazo de la ida de la Fase I de la Copa Colombia.

El local fue quien abrió el marcador de la mano del defensa Diego Fori a los 38 minutos.

Una mano del propio Fori en el área de Bogotá le dio la chance a Deprortivo Cali de llegar a la igualdad a los 44 minutos de la primera etapa. El remate estuvo a cargo de Michell Ramos, quien cambió por gol el disparo desde los doce pasos para el 1-1 parcial.

Cuatro minutos más tarde, el equipo de Pinto encontró la ventaja de manera fortuita. Cabal resolvió de gran manera un balón que le quedó de espaldas al arco. Amagó ante su defensor y, con una gran media vuelta, estampó el 2-1, que fue seguido del pitazo del central para marcar el finl del primer tiempo

El segundo tiempo comenzó con vendaval de anotaciones por ambos lados. Deportivo Cali extendió la ventaja para el 3-1 parcial con gol de Viveros pero el local demostró gran capacidad de reacción.

Carabalí recuperó cerca del área de Cali y venció al arquero con un toque suave. Cuatro minutos más tarde, Kevin Madrid puso el 3-3 con un zapatazo desde afuera del área.

Los minutos finales no tuvieron grandes emociones de ambos lados. Buscaron la diferencia final pero faltó claridad en los metros finales para marcar ese gol que hubiese significado el triunfo.

La serie se definirá en terreno de Deportivo Cali el próximo jueves 23 de febrero.

^ Al Inicio ^