<
>

Marco Pérez: "El clima aquí es muy duro, ya no sé ni dónde estoy parado"

Alianza Petrolera dio el golpe, goleó a Águilas Doradas por 5-3 y se convirtió en el único equipo en lograr los tres puntos en la primera fecha de los cuadrangulares. Marco Pérez, goleador en la visita, habló luego de la derrota y admitió que sufrió el clima en Barrancabermeja.

El centrodelantero, que se encargó de anotar por duplicado en la caída de Águilas, habló con Win Sports tras el pitazo final y entregó sus primeras impresiones: "La verdad un partido que vamos ganando, en el segundo tiempo nos ganaron por tres balones detenidos. Hay que descansar, corregir y el fin de semana pensar en Pasto".

Pérez adimitió que sufrió las condiciones climáticas en Barrancabermeja y destacó la fortaleza de Alianza como local: "Acá es complicado, si no estoy equivocado es el noveno partido que ganan y no es fácil ganar aquí. Es muy pesado el clima, ya no sé ni donde estoy, estoy mareado".

Marco Pérez actualmente es el goleador del primer semestre en Colombia. Acumula 13 goles con Águilas Doradas sacándoles cuatro a Dayro Moreno y Diego Lencina, dos atacantes que ya no tienen participación en este torneo.