Millonarios y Atlético Nacional brindaron un espectáculo muy peleado en el empate por 0-0 en Medellín durante la primera gran final del FPC. Ambos equipos realizaron modificaciones en sus nóminas titulares. Dentro de los cambios, hubo un nombre que fue sorpresa y terminó destacando en el Atanasio: Jader Valencia.
Gamero optó por dejar fuera del equipo de Beckham Castro, jugador que venía ocupando la banda izquierda tras la ausencia de Óscar Cortés. Cumplió en los cuadrangulares y anotó por duplicado además de repartir dos asistencias. Para la primera final, el samario movió el tablero y puso en su lugar a Jader Valencia.
'El Amuleto' suele ser un jugador que remata mejor los partidos que lo que los inicia. Sin embargo, brindó una buena actuación en el mano a mano ante Ocampo y también dio una mano en faceta defensiva en el retroceso. Junto con Stiven Vega fueron las apuestas del entrenador para el juego y terminaron dando buenos frutos.
Jader generó infracciones y por momentos resultó indescifrable para el sector derecho de la defensa del Verdolaga. Tuvo un buen desempeño y terminó siendo unas de las figuras del equipo. Tuvo un 78% de precisión en pases, recibió tres faltas ganó la mitad de sus duelos terrestres.