<
>

Con doblete de Leo Castro, Millonarios logró una victoria histórica sobre Crystal Palace

Con una brillante actuación del delantero Leonardo Castro, Millonarios derrotó 2-1 a Crystal Palace en compromiso amistoso disputado en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

El conjunto Embajador inició perdiendo el compromiso con una anotación en el minuto 64’ por intermedio de Jake O'Brien, quien aprovechó un centro de tiro de esquina para rematar de cabeza sin marca.

El elenco colombiano no perdió la confianza por el marcador en contra y se fue en busca del empate, con muchos jugadores pisando el área rival y superando futbolísticamente al elenco británico.

Leo Castro fue muy importante en esta recuperación del cuadro capitalino, pues el delantero había ingresado en el segundo tiempo y estaba muy bien físicamente para rematar el partido.

De esta manera, llegó el empate en el minuto 74’ luego de una mano de un defensor de Crystal Palace, dentro del área, que derivó en un penal ejecutado por la figura del encuentro.

Castro se paró junto a la pelota y, con mucha tranquilidad, cobró la pena máxima con su pierna derecha, descolocando al portero Remi Matthews que se tiró al otro costado de la portería.

En los minutos finales, Leo Castro volvió a aparecer para darle la victoria a Millonarios con un remate debajo de los tres palos. El atacante recibió un centro por el costado izquierdo y dentro del área solo tuvo que tocar la pelota para enviarla al fondo de la red.