<
>

El Chino Sandoval responde a la confianza con goles: le dio la victoria a Cali ante Santa Fe

Deportivo Cali sufrió, luchó y terminó derrotando a Santa Fe por 2-1 en la ida de los octavos de Copa BetPlay con una agónica anotación de Chino Sandoval, un fichaje que fue polémico cuando llegó.

La decisión de traerlo terminó por sacar a Pinto, así lo reconoció el propio entrenador. Había quedado fuera de Junior por problemas de comportamiento y estuvo sin jugar algunos meses. La directiva de Cali optó por él y lo sumó a la plantilla. Respondió en su primer partido.

El Chino no empezó como titular ante Santa Fe, que comenzó el juego ganando con gol de Manjarrés.

Sandoval ingresó cuando inició el segundo tiempo y demostró desequilibrio desde su primera participación. Con la '19' en su espalda apenas tardó 45 minutos en responder con la camiseta del Azucarero.

Tras el empate de Mera a los 86 con un 'centro' que llegó desde un lateral, fue el Chino quien se encargó de hacer vibrar el estadio con un gol sobre la hora.

El tanto ocurrió a los 97 minutos, cuando faltaba uno para que se cumplieran los ocho que había agregado el juez. El Chino capturó un rebote dentro del área y con Silva vencido, definió a pierna zurda para marcar el 2-1 que fue definitivo.

Con la ventaja en el global, ahora el Azucarero deberá viajar a las tierras de Santa Fe para intentar mantener el resultado y meterse en la siguiente ronda de la Copa BetPlay.