Atlético Junior tuvo un muy buen primer tiempo en el que superó y puso contra las cuerdas al Atlético Bucaramanga, frente a su afición, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.
El conjunto Tiburón fue muy ofensivo durante los primeros minutos logrando abrir el marcador tras una gran jugada de Vladimir Hernández y una brillante definición de Homer Martínez, quien sacó un remate con su pierna derecha.
Sin embargo, una desatención en el medio campo por parte del equipo local le permitió al cuadro Leopardo llegar rápidamente al empate por intermedio del delantero Emmanuel Zagert, quien también definió con su pierna derecha a la salida del portero Santiago Mele.
El segundo tiempo empezó con el partido empatado y con Atlético Junior con la obligación de buscar el triunfo, pues en la temporada suma tres derrotas: dos por el campeonato local y una goleada ante Cúcuta Deportivo por la Copa Colombia.
El Tiburón lo intentó, pero no tuvo la claridad necesaria para quedarse con los tres puntos. Bolillo Gómez realizó varios cambios para darle frescura al equipo, pero no dieron resultado contra una defensa que mejoró en la parte complementaria.
El cuadro barranquillero ya no tuvo ocasiones claras de gol, con un Carlos Bacca que sigue sin marcar en Liga desde el 30 de enero cuando convirtió en el empate 1-1 frente al Medellín. El atacante lleva seis meses sin anotar por la Liga colombiana, aunque sí pudo hacerlo en Copa Colombia.
Al final del partido, Atlético Bucaramanga tuvo una oportunidad muy clara para quedarse con los tres puntos, pero el palo salvó al Tiburón de la derrota.
Con este resultado, Junior se mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones en la casilla 18 con un punto.