<
>

Águilas Doradas salvó su invicto en la agonía del encuentro ante Deportivo Cali

Deportivo Cali no pudo concretar la victoria en casa y empató 1-1 Águilas Doradas en la fecha 1 del Grupo A. Con este resultado, el equipo de Rionegro salvó su largo e histórico invicto que habían conseguido en la etapa regular.

El Azucarero y los de Rionegro jugaron un partido trabado y donde no hubo un claro dominador a pesar de la diferencia que había quedado en evidencia en la fase regular. Tan cerrado fue que los goles cayeron en el tramo final del juego.

Cali, que terminó octavo en el 'todos contra todos', empezó arriba en el marcador con un tanto de penal. La jugada llegó a los 83 minutos. Una clara infracción dentro del área de Águilas derivó en la ejecución, que fue realizada desde los pies del Chino Sandoval, el mismo que fue héroe en Tunja para lograr meterse en cuadrangulares.

El ex-Junior se hizo cargo y cruzó su remate para hacer delirar a un estadio que estuvo repleto en este regreso a cuadrangulares del elenco caleño.

Tras el tanto, Águilas buscó con todo el gol del empate, que llegó en la última acción del juego. Luego de un tiro libre que dio en la barrera, Mateo Puerta capturó el rebote y facturó con un bombazo que se metió en el techo del arco cuando se jugaban siete minutos de la reposición.

Con este resultado, Águilas estiró su invicto en el ámbito local, que llegó a 21 juegos, y ahora deberá volver al Nido para ir por los tres puntos vitales que le permitan soñar con la gran final.