<
>

Éxodo en Deportivo Cali: salidas masivas para la temporada 2024

El Deportivo Cali sigue confirmando la salida de sus jugadores para el 2024 y ya anunció a diez apellidos que no estarán en el plantel para la próxima temporada.

Los Verdiblancos tuvieron un frustrante desempeño en cuadrangulares. Quedaron en última posición en el Grupo A y no pudieron ganar ni un juego de los seis que disputó.

Sin estar confirmada la continuidad de Jaime de la Pava, que aún tiene seis meses de contrato, lo que sí se sabe es que cuatro jugadores ya firmaron sus salidas de la institución.

El apellido más fuerte de los que se van es el de Teo Gutiérrez, quien llegó a mediados de 2023 y se marcha sin poder replicar lo hecho en 2021, cuando consiguió la estrella con Dudamel de DT.

Germán Mera también se sumó a este listado. El defensor ya había estado cerca de irse durante la temporada y era casi una fija dentro de las salidas. Deportivo Cali confirmó que no será tenido en cuenta.

El paraguayo Gustavo Ramírez tampoco seguirá. El atacante no tuvo un desempeño malo y anotó siete goles en el segundo semestre, siendo una variante interesante en la ofensiva del Azucarero.

El cuarto jugador que anunciaron que no seguirá es Johan Wallens, arquero de 31 años.

Aldair Gutiérrez fue el quinto futbolista que se marchará de Cali, según comentó el club en redes.

Al día siguiente, el conjunto caleño agregó cinco nombres más a su lista: Kevin Saucedo, Jhildrey Lasso, Fabry Castro, Luis Haquin y Duvan Mina.