Edwuin Cetré tuvo su desahogo en la final de la Liga Colombia. Anotó un verdadero golazo en el segundo tiempo y acercó a Medellín al título ante un Junior que no encuentra respuestas en el Atanasio.
El atacante marcó su gol número 15 en el certamen. Llegó aparejado a Bacca como los candidatos al Botín de Oro. El delantero de Junior hizo dos en la ida y se despegó, pero Cetré anotó un tanto que podría valer la séptima para el Poderoso.
A los 55 minutos, Edwuin combinó con Daniel Torres. Tocó, recibió la devolución de taco y remató de zurda. La pelota se desvió en Peña, descolocó a Mele y desató la locura de un Atanasio repleto.
Tras el gol, Cetré se descontroló, corrió y fue a celebrar con su gente. Las lágrimas aparecieron, el fruto del trabajo de todo un semestre se hacía presente en el partido más importante del año. Lamentablemente para él, esa fue su última acción en campo.
Tuvo que salir en el carrito médico y fue reemplazado. Fin de un partido que podría colocarlo en la historia del equipo.