El técnico Pablo Peirano hizo buen balance de los tres partidos amistosos de Santa Fe en la Serie Colombia. Empató el último con Monagas en El Campincito.
Venció a Fortaleza, a Patriotas e igualó con los venezolanos. Bien en ataque, por corregir en defensa. Eso fue lo que mostró el conjunto cardenal a siete días de su estreno en la liga colombiana.
El DT anunció que aguarda por otro central.
Invicto en amistosos: Muy positivo todo. Todos los jugadores a disposición. Es fundamental usar los partidos no con un equipo fresco sino con una carga más, para llegar lo más óptimo posible al torneo.
Lo que falta: Me gusta el compromiso a la hora de jugar. El equipo está bien. Se que el ritmo de competencia se va tomando en el mismo, en el tercer o cuarto partido se llega a una forma óptima. Estamos bien, dentro de los plazos, tenemos esta semana para seguir trabajando.
Otro refuerzo: La idea es que llegue un central para completar el grupo. Es un buen central el que va a venir. Estamos muy contentos, los que vienen llegan a sumar, a colaborar.
El rojo debutará en el FPC de visitante ante Pasto el 22 de enero.