<
>

Nacional hizo su descargo tras los insultos que recibió Bodmer en rueda de prensa

Luego del lamentable hecho que le tocó vivir a Jhon Bodmer en rueda de prensa tras la derrota ante Cali, Atlético Nacional se manifestó en un comunicado en el que expresó su solidaridad con el DT.

El entrenador se sentó en conferencia y respondió las preguntas de los periodistas. Ya cuando se acercaba al tramo final de la misma, un individuo interrumpió en la zona y empezó a agredir verbalmente a Bodmer, que simplemente se quedó en silencio hasta que Dimayor decidió ponerle fin a la ronda de consultas y respuestas.

Tras el hecho, el club envió un comuunicado en el que rechaza rotundamente lo ocurrido en Palmaseca.

"Rechazamos vehementemente los hechos conocidos públicamente y nos solidarizamos con nuestro director técnico por las agresiones verbales sufridas", comenzaron.

Nacional le pidió a Dimayor que reuferce la presencia de seguridad en estas circunstancias para evitar que suceda nuevamente en un futuro.

"Le pedimos a Dimayor y las autoridades investigar cómo ingresó un hincha a un espacio exclusivo para periodistas acreditados. Asimismo, un mayor control y garantías para que situaciones similares o de violencia, como las que ya se han presentado en diferentes estadios y con distintos equipos del fútbol colombiano, no vuelvan a suceder".

"Como club defendemos la libertad de expresión enmarcada por el respeto innegociable por el ser humano y las instituciones. Siempre y cuando se haga en los lugares correspondientes para ello", agregaron.