Deportivo Cali le dio un nuevo golpe a Atlético Nacional y le ganó 3-2 en Palmaseca para desestabilizar aún más a Jhon Bodmer, entrenador que estaba en la mira y cosechó una nueva derrota ante un grande de Colombia.
Tras el juego, el entrenador se sentó en rueda de prensa y no pudo evitar la esperada pregunta: ¿se va del equipo?
"Los directivos me han mostrado el respaldo, por el momento estoy en Nacional", dijo con contundencia.
Sobre los fallos del equipo, Bodmer recriminó que a su Nacional le cobran muy fácil: "Nos cobran muy fácil. Desde un tiro libre de 60 metros nos hacen el 2-1, Son detalles y en el fútbol esos detalles te los cobran. Veo a un grupo con ganas, buscamos el resultado desde el pitazo inicial. No hay de otra, hay que seguir".
"Me quedé reflexionando en el banco porque el grupo hizo un gran partido, el resultado fue negativo pero miro las cifras, el desarrollo del juego, oportunidades, intentos de remate, cuántas veces pisamos el área de Cali. Seguramente será para polemizar pero los números no mienten, el resultado tampoco. Me pregunto qué falta hacer para que los números buenos se materialicen en un resultado positivo. El partido no se pierde por la rotación, fuimos al frente siempre. Tuvimos 20 remates", analizó.
Cuando se encontraba respondiendo otra consulta de la prensa, la conferencia de Bodmer tuvo que ser suspendida por la interrupción de una persona que empezó a insultar al entrenador por una decisión técnica. Dimayor decidió cortar la transmisión y la charla del DT con la opinión pública finalizó allí.