Atlético Junior protestó vehementemente la primera anotación de Millonarios en el minuto 39’ del primero tiempo, porque para ellos hubo una falta previa que el árbitro no pitó y que desencadenó en el tiro de esquina que finalizó en el tanto de Leo Castro. El partido terminó 3-2 a favor del equipo de Alberto Gamero.
Los futbolistas del Tiburón reclamaron por varios minutos, impidiendo la reanudación del compromiso y exigiendo la anulación del tanto, que se produjo en otra jugada posterior a la falta posible infracción que se dio en la mitad de la cancha.
Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes fueron amonestados por discutir con el árbitro. Además, Junior reanudó el partido, regalando la pelota y quedándose quietos como forma de protesta contra el juez central.
Sin embargo, Millonarios siguió jugando y originó un ataque por la banda derecha en donde Daniel Ruiz centró una pelota al área perfecta que tomó Leo Castro, quien hizo una hermosa chilena que se fue ligeramente desviada por encima del travesaño.