Sebastián Arango Botero es el nuevo presidente de Atlético Nacional. En sus primeras palabras enfatizó en la importancia de estar juntos: la institución, la afición y los jugadores.
El máximo dirigente se presentó ante los hinchas con una carta en primera persona en la que manifiesta el orgullo por estar al frente del equipo antioqueño.
"Nacional me ha enseñado que todo puede estar bien y que podemos levantarnos con fuerza. Me ha mostrado que no se puede perder la fe y que se puede confiar, porque es a lo que los invito. Sí, confiar en lo que somos: ¡una gran institución, un gran equipo!", dijo.
También pidió por la unificación entre los hinchas y el club para acompañar la nueva etapa que comenzará a partir de mayo.
"Volveremos a estar cerca: la institución, la afición, los jugadores y todos los que compartimos el sentimiento de grandeza que despierta Nacional. Juntos seguiremos siendo grandes", añadió.
Arango fue nombrado por la Junta Directiva. Es Ingeniero administrador y en los últimos 11 años desempeñó cargos directivos en una de las cadenas de supermercados más reconocidas del país.