Atlético Junior no pudo sostener el liderato del Grupo A del fútbol colombiano al caer en casa 2-3 frente al Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la tercera fecha de los cuadrangulares.
El conjunto Tiburón cometió varios errores defensivos que fueron aprovechados por el elenco Matecaña, que en 25’ minutos del primer tiempo le convirtió los tres goles con los que consiguió la victoria.
Uno de los jugadores que estuvo presente en la derrota fue el defensor central Jermain Peña, que, pese a la derrota, individualmente viene consolidándose en el equipo, con muy buenas actuaciones en el torneo local y en la Conmebol Libertadores.
El zaguero de 24 años estuvo como invitado en el programa el VBar de Caracol Radio, en donde habló sobre la actuación del conjunto rojiblanco frente al Pereira y de su progreso en el manejo del temperamento en la cancha, situación que lo ha llevado a ser expulsado en varios encuentros.
La derrota frente al Pereira
“Fueron 25 minutos que supieron aprovechar, nos hicieron los tres goles y ya nos fuimos encima, cuando nosotros tuvimos para empatar. Pero en el futbol se gana, se empata y se pierde, ahora hay que ir a Pereira a ganar el partido allá”
Sobre su temperamento en la cancha
“Eso es lo que vengo mejorando. Cuando pasó lo que pasó con Millonarios, yo mismo solté cabeza y dije que me iba a proponer mejorar ese tema y lo que me propongo, lo logro. Ayer no fue con intención golpear a un compañero, pero desde el partido de Millonarios he mejorado eso... Gracias a Dios la gente me quiere por el carácter que tengo y por el juego, eso es lo importante”
¿Cómo está Junior físicamente?
“Físicamente, estamos muy bien, gracias a Dios para eso nos contratan, para jugar y en eso estamos muy bien. Para finalizar el torneo, tengo la fe que vamos a llegar a la final”.
El objetivo en el próximo duelo frente al Pereira
“Hay que ir a ganar, porque eso es lo que queremos y sacar los tres puntos que nos van a llevar a la final”