Luego de salir campeón con Atlético Bucaramanga, Jhon Córdoba tiene casi todo listo para continuar su carrera en Colombia, pero ahora en un grande del FPC: el propio jugador confirmó que restan detalles para que sea refuerzo de Millonarios.
El delantero, clave en la campaña del histórico título, había adelantado semanas atrás que su vínculo con el Leopardo iba a llegar a su fin por falta de acuerdos entre el campeón del FPC y el equipo de Guatemala dueño de su pase.
Ya dejando atrás su etapa en Bucaramanga, Córdoba tendría todo preparado para desembarcar en Millonarios, donde lo esperan Radamel Falcao García y compañía.
Si bien tenía ofertas del exterior, Córdoba destacó que quiere quedarse una temporada más en Colombia para "no dar el salto y regresar de una".
Además, dentro de los interesados del FPC, confesó que con Millonarios está muy cerca. "Esperar exámenes médicos y que todo se concrete de la mejor manera. Ya está listo la parte económica con Millonarios. Ojalá se dé la llegada", le dijo a Blog Deportivo.
También hizo foco en que su arribo es con un préstamo con opción de compra y que se pondrá a disposición del club apenas termine con los exámenes médicos.
"Con Bucaramanga bien, ellos tuvieron la oportunidad de la compra, en su momento se cerró y la prioridad eran ellos. Al final no se pudo dar y tocó buscar otros rumbos", dijo a modo de despedida del campeón del FPC.