Atlético Junior mantiene un nuevo proceso bajo la conducción de César Farías, pero la salida de Arturo Reyes parece no estar del todo cerrada a pesar de que el DT se marchó hace ya varios días.
El estratega, que logró la décima a fines de 2023, contó cómo son sus días tras la salida del Tiburón y reveló que una particular situación que se dio al momento de marcharse complicó su situación actual.
Reyes confesó que la filtración de su número celular en la televisión perjudicó su diálogo con la gente de Junior para terminar de cerrar la desvinculación del Tiburón.
"No he tenido comunicación con la gente de Junior porque después de salir tuve un inconveniente con mi número de teléfono porque apareció en televisión. Me llegaron muchos mensajes, llamadas seguidas. No miento si digo que fueron 500 llamadas y mensajes en menos de 12 horas. Tocó cambiar el número y no he podido hablar con nadie", comentó.
"Quedé en hablar con el gerente de vuelta, pero todavía no pude hacerlo desde ese episodio. Imagino que en una institución como esta no habrá ningún problema hasta diciembre, que era el contrato de nosotros", agregó en Caracol Radio.
Además, el DT dijo que para él "el barco no se estaba hundiendo" cuando dejó Junior y que "está con la frente en alto". "Hicimos un trabajo con mucha intensidad y me parece que la campaña en cuanto a números ha sido bueno", cerró.