<
>

Guillermo Celis se sinceró tras el penal que no le cobraron a Junior ante Águilas

Junior y Águilas Doradas disputaron un partidazo en la fecha 11 de la Liga Colombia que estuvo repleto de polémicas. Fue 4-3 para el equipo antioqueño, pero una jugada a último momento podría haber desencadenado en un penal para el Tiburón. Guillermo Celis, protagonista de esta acción, se sinceró sobre lo ocurrido y dio su punto de vista.

El conjunto de Farías dejó pasar la chance de sumar de a tres en casa y se llevó una dura derrota contra el equipo del Nido. Si bien se pitaron tres penales durante el compromiso, el juez Jhon Ospina quedó marcado por la jugada del final del compromiso, donde una mano de Guillermo Celis no fue sancionada.

El futbolista de Águilas la tocó con la mano, pero el árbitro decidió no sancionar pena máxima para el Tiburón. Ya en frío, Celis habló de la acción y se sinceró.

"El balón me pegó en la mano, pero antes viene de un intento rechazo de mi compañero. Son jugadas de interpretación. Tomaron la decisión de no pitar el penal y son jugadas rápidas. En este caso, gracias a Dios, logramos el triunfo", respondió en Caracol Radio.

"No he dicho que no lo reconozco. No puedo decir otra cosa, la pelota me pegó en la mano, pero yo no tomo las decisiones. Me debo a Águilas y estoy feliz porque nos fuimos victoriosos. Siento un gran cariño por Junior, pero me debo a otro equipo", agregó.

"Si nos ayudan decimos que el arbitraje está bien, pero cuando es al revés hablamos mal del VAR. Es cuando te conviene y así lastimosamente somos los seres humanos. Hay que ser neutros. Sí creo que se ha dañado el fútbol, se perdió la malicia", remató.