<
>

Pocas emociones en el empate de Millonarios frente a Bucaramanga en la Copa Colombia

Millonarios empató frente a Bucaramanga. (Foto @MillosFCoficial)

Millonarios empató sin goles 0-0 frente al Atlético Bucaramanga, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

El conjunto Embajador no tuvo una gran presentación frente a un rival que propuso mucho juego físico, con las líneas adelantadas en algunos pasajes del partido y con varios hombres en campo contrario presionando la salida del cuadro bogotano.

Alberto Gamero hizo varias modificaciones en el equipo, dejando varios titulares en el banco de suplentes y cambiando su módulo táctico para defender con una línea de tres zagueros y con dos laterales abiertos.

En el primer tiempo no funcionó el planteamiento del técnico samario, con poca presencia ofensiva y con muchas dificultades para originar acciones de peligro en el arco del arquero Aldair Quintana.

Para el segundo tiempo, Millonarios hizo varios cambios, ingresando Macalister Silva, Juan José Ramírez, Delvin Alfonzo, Daniel Mantilla y Leo Castro para darle otra cara a sus dirigidos y buscar el triunfo en Bogotá.

Con la entrada de los titulares, el Embajador mejoró en el ataque, originando más peligro en campo contrario y acorralando a un Atlético Bucaramanga que se metió atrás y solamente buscó el contragolpe para hacer daño.

En los últimos minutos del compromiso se dieron las jugadas más claras de ambos equipos con un remate de Leonardo Castro que se fue cerca del travesaño y con otro disparo del delantero desde fuera del área que Quintana desvió a un costado de la cancha.

El Leopardo también estuvo cerca de quedarse con los tres puntos con un contragolpe que no pudo definir Peñaranda, quien ingresó al área, pero en el momento de la definición se resbaló.

El compromiso de vuelta se disputará en el estadio Alfonso López el próximo martes 8 de octubre.