El Ciclón Bananero se manifestó en redes sociales luego de los incidentes en la llegada del Embajador.
El partido entre Millonarios y Unión Magdalena estuvo rodeado de una triste situación en la previa al inicio: el bus del conjunto capitalino fue agredido y dos miembros del club resultaron heridos por las piedras que cayeron sobre el transporte. El Ciclón Bananero se expresó en redes sobre lo que pasó.
El equipo de Santa Marta se "alejó" de los hechos ocurridos en las afueras del estadio y afirmó que ellos, como club, "brindan las garantías" para que el espectáculo se realice con todas las medidas de seguridad.
"Como institución rechazamos estos actos, pero también queremos aclarar que dicho incidente fue alejado de nuestro estadio", agregaron.
"Queremos aclarar que el incidente con el jugador de Millonarios fue en una zona alejada del estadio. Nuestra institución y toda la hinchada presente en el Sierra Nevada está a la espera que se realice el espectáculo", remataron.
En la llegada al estadio, el bus de Millonarios fue atacado con piedras. Iván Arboleda y Óscar Cortés (directivo) sufrieron heridas. El arquero fue trasladado a la clínica y su reporte actual sería óptimo.
Aún no se sabe de manera oficial si el juego se desarrollará, aunque Millonarios estaría adoptando la postura de no jugar el compromiso tras lo ocurrido.