<
>

Herrera: "Fuimos serios al defender y por eso se ganó"

Atlético Nacional se quedó con una mínima ventaja en la llave de semifinales de la Copa Águila, luego de imponerse 1-0 ante Leones en el juego de ida que se disputó en el estadio Metropolitano de Itagüí.

El conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera solo necesitaron tres minutos para ponerse en ventaja gracias a Dayro Moreno y a pesar que el contrario trató de responder, lograron mantener la diferencia en el marcador.

"La posesión del balón la hicimos muy bien. Ellos trataron de presionarnos, pero nosotros fuimos muy serios en el trabajo defensivo y por eso se ganó ese partido", sostuvo el técnico a los medios de comunicación.

Resaltó que hicieron frente a un rival que mostró un buen funcionamiento, al cual hay que darle méritos por el trabajo que viene realizando de la mano de Amaranto Perea: "No subestimamos a nadie, respetamos a Leones, es un buen equipo. Desafortunadamente se enfrentó a Nacional pero es un rival que juega muy bien".

Fue enfático al exponer que el equipo sigue mostrando pequeñas falencias, pero que irán mejorando a medida que cuenten con mayor tiempo de trabajo. "Nos falta más porque no hemos tenido muchas sesiones de trabajo, hemos estado recuperando el grupo, aunque hemos mejorado algunos conceptos".

Por último, indicó que Jeison Lucumí fue una pieza fundamental y ya están trabajando para no sentir su ausencia en el clásico frente a Deportivo Independiente Medellín, que será este sábado.

"Es un jugador importante para nosotros, pero ahí tenemos otros jugadores. Nacional no puede depender de un jugador. Voy a recuperar a Vladimir que es otro que creo que puede jugar el clásico y ahí tenemos el reemplazo de Lucumí", puntualizó.