<
>

Braghieri y Monetti dejarán Atlético Nacional

. Luego de la reciente salida de Gustavo Torres y Raúl Loaiza a San Lorenzo de Argentina, Atlético Nacional tendrá la baja para la próxima temporada del defensor Diego Braghieri y guardameta Fernando Monetti, quienes llegaron comprados al club a inicios de 2018 por pedido exclusivo del entrenador argentino Jorge Almirón.

Braghieri, quien no fue riguroso titular en Nacional disputando 20 juegos como inicialista en 2018, recalará en Tijuana de México, equipo que se interesó en los servicios del central. El defensor, de paso por Lanús, Arsenal y Rosario Central de Argentina, estará dirigido por el DT colombiano Óscar Pareja.

Por su parte, Monetti también tiene asegurada su salida del elenco antioqueño, tras confirmarse que sólo es cuestión de definir algunos detalles para que el golero salga al fútbol de exterior. Sin embargo, aún no se conoce el verdadero destino de Monetti, quien registró 33 compromisos en el Verdolaga.

Cabe anotar que Atlético Nacional continúa en inconvenientes jurídicos y no podrá inscribir jugadores para el 2019, situación que lo tiene inhabilitado para reforzarse de cara a la Liga, Copa y Conmebol Libertadores.