De la mano de su nuevo entrenador Jorge Luis Pinto, Millonarios continúa gestionando sus nuevos refuerzos para afrontar las competencias locales en 2019. El conjunto albiazul confirmó al defensor Luis Payares, quien se suma al volante Felipe Jaramillo como las novedades para la próxima temporada.
Payares, de 28 años, viene procedente del Deportes Tolima, equipo donde fue riguroso titular acumulando 34 compromisos y aportando con dos anotaciones. Además, se consagró campeón con el cuadro pijao en la Liga I – 2018, tras derrotar en la final al Atlético Nacional.
El central, quien fue pedido exclusivo de Pinto, tendrá su octava experiencia en el balompié colombiano, tras actuar en Pacífico Buenaventura, Deportes Palmira, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto y su paso reciente por Deportes Tolima.
Cabe anotar que para el 2019 Millonarios no tendrá en su plantilla a Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Henry Rojas, quienes terminaron su vínculo con la institución.