Atlético Bucaramanga confirmó, por medio de sus redes sociales, la incorporación de los delanteros Roque Caballero y Luis Hurtado, quienes llegan procedentes de Rionegro Águilas.
A sus 28 años, Caballero llega a la escuadra santandereana a aportar su experiencia. El paraguayo vistió la casaca de equipos tales como Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Millonarios y Once Caldas, así como Sportivo Trinidense de su país.
En su corto periodo en Rionegro Águilas, Roque tuvo poca acción: sumó un total de 536 minutos en 10 compromisos de Liga, en los que solo pudo marcar en dos oportunidades.
Por su parte, Luis Hurtado tiene 23 años y llegó en condición de préstamo a la escuadra bumanguesa, liderada por el técnico Flabio Torres. En su carrera, el deportista militó en Unión Magdalena, que regresó a la Primera A para esta temporada.
Los deportistas arriban a Atlético Bucaramanga con la intención de llenar el espacio que dejó Michael Rangel, quien a lo largo del año anterior convirtió 19 tantos en el Leopardo y ahora juega en Junior de Barranquilla.
Caballero y Hurtado se suman a los nombres de Javier Orobio, Alejandro Bernal, Camilo Mancilla, Cristian Mena, Roger Lemus, Jonathan Ávila, quienes ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico del equipo bumangués.
#BienvenidosLeopardos ⚽🐆
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) 23 de enero de 2019
Le damos la bienvenida a dos nuevos deopardos, #RoqueCaballero y #LuisHurtado les deseamos los mejores éxitos con nuestros colores💛💚 #TuPasionNuestraMision ⚽🐆#SiempreLeopardo 💛💚@PresidenciaCAB pic.twitter.com/vC33s3wx7P