<
>

Barcos: "Todos somos responsables"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- El pasado fin de semana, Atlético Nacional cayó por primera vez en la Liga II-2019 al ser vencido por Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot. Sobre esta caída, el delantero argentino Hernán Barcos manifestó que otra vez el equipo perdió ocasiones de gol, como ha sucedido en compromisos anteriores, y esta vez les costó la pérdida de los tres puntos.

“Empezamos muy bien. Hicimos lo que teníamos que hacer en el primer tiempo, creamos muchas situaciones y no las pudimos concretar”, comentó Barcos, quien agregó que para el segundo tiempo en Nacional estuvieron “un poco apagados y abajo del nivel que estamos acostumbrados. Nos sorprenden y se pone cuesta abajo”.

El atacante enfatizó que perdieron el compromiso por “un conjunto de errores que cometimos” y Cúcuta supo aprovechar con “tres goles de transiciones en pelota larga”. Sin embargo, aseguró que “vamos a seguir trabajando”, pues “acá todos somos responsables y profesionales para salir de esto”.

Por otra parte, el argentino hizo frente a las críticas que ha recibido por parte de la afición al no ser el delantero goleador que esperaban. “Uno vive del gol y trata de hacerlos, pero no me quita el sueño ser goleador. Prefiero ser campeón. En lo personal es muy lindo, pero en lo grupal no me convence. Lo más importante es Nacional y no Hernán Barcos”, sentenció.

Mientras tanto, para recomponerse de su derrota ante los ‘motilones’ y la eliminación de Copa Colombia ante Deportes Tolima, los ‘verdolagas’ se preparan para visitar al Deportivo Pasto el próximo sábado a partir de las 2:00p.m., en el marco de la fecha 12 de la Liga.