<
>

Carmelo Valencia oficializó su llegada al Atlético Junior

Carmelo Valencia ha demostrado ser un jugador rendidor por los clubes que ha pasado, sin embargo, ha tenido mayor regularidad en equipos de poco renombre y ahora su turno vuelve a ser con una de las camisetas pesadas del fútbol colombiano. Atlético Junior decidió contratar a ‘Tutunendo’ para tenerlo en sus filas en el 2020 que ya llega.

El ‘Tiburón’ que viene de ser subcampeón en el Finalización, tendrá el año que viene que afrontar la Copa Conmebol Libertadores y cuatro competencias más en el fútbol de Colombia, por lo que para alguna parte de su hinchada ha molestado el nombre del veterano atacante.

En su cuenta de Instagram, el mismo Carmelo Valencia puso fin a los rumores sobre su llegada con una foto en la que posa con la camiseta de Junior y un mensaje de agradecimiento por la oportunidad: “Trabaja siempre en silencio, deja que el éxito haga todo el ruido, gracias Dios, gracias fútbol, gracias Junior por esta linda oportunidad”.

De esta manera el chocoano suma nueve camisetas en el fútbol colombiano, tras haber jugado también para: Atlético Nacional, Real Cartagena, Deportivo Pasto, Millonarios, Equidad, América de Cali, Santa Fe y Cúcuta Deportivo.