Más que un rival, Cristian Bonilla encontrará en Cristian Vargas a un amigo con el que competirá por el arco de Millonarios. Viejos conocidos mantienen una estrecha relación que ayudará a fortalecer el grupo que dirige Alberto Gamero
“Hace años que lo conozco, tenemos una linda amistad. Más que competir hay que formar un excelente grupo, que el hincha de Millonarios se sienta tranquilo”, destacó el flamante refuerzo azul en ESPN FC.
Su pasado con Nacional es un factor que no lo inquieta para ganarse a la afición bogotana.
“La cancha no va a mentir, es el mejor examen para que te critiquen o para que te elogien. Espero consolidarme en Millonarios y dejar huella como Vikonis y Fariñez. El hincha debe ver el orgullo y el sentido de pertenencia”, añadió.
Con 27 años, llega desde La Equidad. Siente que pasa por su mejor nivel y además volverá a ser dirigido por Gamero, el DT que lo hizo debutar como profesional.
“Lo tuve en Chicó en 2008 y 2009. Es una persona que me ha dejado grandes enseñanzas, eso me motivó. Ahora quiero dejar mi huella en Millonarios y las buenas actuaciones y mi profesionalismo me llevarán al sueño de estar en la Selección y en Qatar 2022”, finalizó el portero.