<
>

Bonilla: "Gamero luchó para que yo llegara Millonarios"

El nuevo arquero de Millonarios, Cristian Bonilla, repasó en NEXO de ESPN los retos que afrontará con el equipo bogotano.

En el regreso del fútbol colombiano, Millonarios estrenará arqueros. Uno de ellos es Cristian Bonilla que disputará la titularidad con Cristian Vargas. Uno de los artífices de su regreso es el técnico Alberto Gamero que lo hizo debutar en la primera división con Chicó.

“El luchó para que yo llegara. Encontrarnos en esta etapa de nuestras vidas es motivante para ese sueño que él quiere que es un equipo campeón", dijo en NEXO de ESPN.

El torneo volverá el 30 de agosto con un partido aplazado que Millonarios tiene contra Deportivo Cali. Una oportunidad para enderezar una temporada de flojo comienzo.

“En el regreso del fútbol tenemos que remar y duro. La decisión que se tomó a Millonarios no le conviene, pero es el torneo que se venía jugando. Tenemos que remar de atrás y duro. Tenemos un partido aplazado con Deportivo Cali y después jugamos con Once Caldas. En la situación en que estamos tenemos que salir a ganar, pero así fuéramos primeros en Millonarios siempre hay que salir a ganar”, añadió.

El reto de ocupar el arco que deja Wuilker Faríñez eleva la responsabilidad. Pero Bonilla se siente en su mejor momento futbolístico.

"Por Millonarios han pasado grandes arqueros. Vikonis, Delgado, Fariñez, arqueros campeones que dejaron huella. Se siente esa presión pero me gusta ese reto”, concluyó.