<
>

Seijas en NEXO: "Hay que estar contentos de que se pueda volver a jugar"

play
¿Cómo recibió Seijas la autorización para los entrenamientos colectivos? (0:34)

El venezolano ya completa cinco semanas de acondicionamiento físico con Independiente Santa Fe. (0:34)

Luis Manuel Seijas ya completa cinco semanas de prácticas individuales y de ejercicios de acondicionamiento físico con Independiente Santa Fe. Por eso expresó su satisfacción por el aval de los trabajos con pelota que acercan el regreso del torneo colombiano.

Luis Manuel Seijas está con muchas ganas de competir y así lo expresó en NEXO de ESPN.

“Yo pienso que hoy en día hay que priorizar que es lo mejor. El tema de estar concentrados sería difícil pero ya llevamos cinco meses así en casa, entonces es como que cambias simplemente el lugar, lo que pasa es el tema de las familias, no estamos en una burbuja como las de la NBA o la MLS.

Nosotros lo hablamos en el equipo y sabemos que lo que se decida, tenemos que estar contentos de que se pueda volver a jugar, independientemente de cuál sea el formato”, explicó.

Este sábado hará parte de los cobradores elegidos por el equipo cardenal para el torneo de penales contra Millonarios de este sábado que transmitirá ESPN desde las 17 H.

“Un penal siempre genera presión porque el pateador tiene más opciones de anotar. Yo he sido héroe y villano. Contento de volver a competencia, así sea con esta modalidad”, añadió.