<
>

Atlético Nacional anuncia la salida de cinco jugadores tras la eliminación

Atlético Nacional no renovará el contrato a cinco de sus futbolistas tras la derrota 0-3 ante América en Medellín por los cuartos de final del fútbol colombiano. En próximos días confirmará a su nuevo entrenador.

La temporada terminó para el conjunto verde con cambios para el plantel con el que afrontará 2021. Después de la caída ante el campeón en el Atanasio Girardot saldrá de cinco jugadores.

"Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional", explicó el club.

Su participación internacional para el año que viene también quedó en manos de los rivales que siguen en carrera por el título. Es tercero en la reclasificación con 38 puntos. La tabla la lideran Santa Fe con 43 y Junior con 39.

Aún falta por determinar cuál será el cuerpo técnico que asumirá en el conjunto antioqueño. Todos los caminos apuntan a Alexandre Guimaraes.

"En los próximos días el club anunciará la contratación del cuerpo técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales", finalizó Nacional.